Términos y condiciones

/
Términos y condiciones

DESPACHOS EN SANTIAGO:

1) Gratis por compras desde $20.000 en las siguientes comunas detalladas en el punto 2 a).

2) a) Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro y Vitacura.

2) b) En comunas de San Bernardo, La Pintana, La Cisterna, Puente Alto, La Florida, El Bosque, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Peñalolen tiene un recargo de $1.000

3) Plazo mínimo de entrega es 1 día hábil posterior al día de compra.

4) Entregas se realizan de lunes a viernes entre 09:00 y 21:00 (excepto festivos).

5) Compras inferiores a $20.000 tienen un costo de envío de $1.000 en comunas de Santiago detalladas en punto 2a) y de $1.900 en comunas del punto 2 b). 

6) Para las comunas más alejadas a nosotros, La compra mínima debe ser de $40.000, o en su defecto tiene un recargo de $3.000.

Estas comunas son: Calera de Tango, Talagante, Colina, Lampa, Pirque, Buin, Padre Hurtado y Peñaflor.

 

DESPACHOS FUERA DE SANTIAGO:

A) Envíos se realizan por empresa Starken.

B) Monto mínimo de compra para envíos fuera de Santiago es $10.000

C) Costo de envío lo paga el comprador directamente al retirar su compra en agencia Starken de su ciudad o al recibir producto en su domicilio (servicio sujeto a disponibilidad de Starken). Costo de envío lo puede cotizar directamente en starken.cl

D) Entrega de productos a empresa Starken, para su posterior envío a destino, es mínimo 1 día hábil después del día de compra. Luego de eso, el plazo de envío y condiciones de entrega varían dependiendo de la ciudad de destino, acorde a los plazos y políticas de Starken.

Iniciar sesión

Crea tu cuenta

¿Tienes una consulta?